Frases de La vivienda de papel

La vivienda de papel se encuentra dentro de las series más populares entre los clientes de este contenido, la cual ganó notoriedad solamente salió su primer episodio en marzo del 2017, gracias a la narrativa donde se enfoca sobre quitar la vivienda de papel moneda.

Desde su estreno hasta el desenlace con su más reciente parte, ganó varios fanáticos que siguen repitiendo y distribuyendo las superiores oraciones de la vivienda de papel.

 

Frases de La vivienda de papel icónicas

Durante todo el avance de la serie, es bien conocido que se dicen muchas oraciones, pero entre tantas de un guion tan bueno, solo resaltan algunas, ya que se convirtieron en oraciones icónicas de La vivienda de papel, siendo las superiores las que leerás a continuación:

  1. Vamos a realizar un plan que sería tachado de disparidad por algún en sus cabales. Por eso olvídense de sus cabales. (El Profesor).
  2. Señores, fué un exitación atracarles pero llegó el instante de unas merecidas vacaciones. (Berlín).
  3. Como en el ajedrez, hay ocasiones que para ganar es requisito sacrificar una parte. (Tokio).
  4. Hay gente que estudia años para ganar un sueldo de mierda, nosotros solo vamos a estudiar cinco meses. (El Profesor).
Frases de La casa de papel

Frases de La vivienda de papel para la vida

Más allá de que hablamos de una historia improbable de que se convierta de todos modos, hay algunas oraciones de La vivienda de papel que se tienen la posibilidad de utilizar para la vida, ya que dejan un mensaje considerable, tales son las siguientes:

  1. Cuando empezábamos no teníamos ni puñetera iniciativa de cómo nos llamábamos, pero conocíamos cuáles eran nuestros sueños. (Tokio).
  2. Mucho precaución, porque en el instante que haya solo una gota de sangre, vamos a dejar de ser unos Robin Hood para transformarnos sencillamente en unos hijos de puta. (El Profesor).
  3. La traición no es dependiente de cuánto amas a alguien ni de cómo, es dependiente de la intensidad del problema que te pongan enfrente. (Berlín).
  4. Tú tienes que ser libre y valeroso, porque créeme, se requiere más valor para el cariño que para la guerra. (Helsinki).
  5. Te han enseñado en la vida a diferenciar entre buenos y pésimos. No obstante, esto que nos encontramos realizando lo hicieron además otra gente, bancos, y no pasó nada. (El Profesor).

 

Frases de La vivienda de papel feministas

El feminismo es un criterio que se viene difundiendo cada vez más en los años anteriores, el cual además se viene aplicando más y más, estando que se encuentra en series como La vivienda de papel, primordialmente con individuos como lo son Tokio y Nairobi:

  1. ¿Sabéis qué proporciona bastante miedo? Volver a casa de noche, sola. Pero una sigue en pié realizándolo. Coge el miedo de la mano y a continuar viviendo. (Nairobi).
  2. Es como un tiburón en una piscina, puedes bañarte con él. Pero jamás estás tranquila. (Tokio).
  3. Tú eres una mujer libre. Eres libre de irte de fiesta, de irte a una isla, y eres libre de irte del planeta si te gusta. (Nairobi).
  4. Las cosas se van a poner muy feas y no soy de establecerme quieta. Soy bastante más de ponerme a disparar. (Tokio).
Frases de La casa de papel

Frases

01- Soy más bien de huir… en cuerpo y alma. Y si no puedo llevar mi cuerpo, al menos que escape mi alma.
Tokio

02- Empieza el matriarcado.
Nairobi

03- Jarana, hermana.
Nairobi

04- Soy un hombre con suerte… nunca olvides eso.
El Profesor

05- Si lo piensas, nunca es un buen día para un atraco.
Tokio

06- Como en el ajedrez, hay veces que para ganar es necesario sacrificar una pieza.
Tokio

07- ¿Sabes qué son cinco divorcios? Cinco veces que creí en el amor.
Berlín

08- Al fin y al cabo el amor es una buena razón para que todas las cosas fallen.
Tokio

09- No me jodas, Berlín, que esto no es una película de Tarantino. Baja el arma.

10- Hay gente que estudia años para ganar un sueldo de mierda, nosotros solo vamos a estudiar cinco meses.
El Profesor

11- Hoy creo que me apetece morir con dignidad.
Berlín

12- La decadencia no está hecha para mí.
Berlín

13- Como haya una sola víctima, dejaremos de ser unos Robin Hood para convertirnos en unos hijos de puta.
El Profesor

14- Un psicópata puede ser divertidísimo.
Alicia Sierra

15- Nosotros les protegeremos a ustedes y ustedes nos protegerán a nosotros… ¡maravilla!
Nairobi

16- Ahora vas a ir con dos kilos de explosivo pegado a tu cuerpo… yo detonar, pero tu no saber cuándo.
Helsinki

17- Tú tienes que ser libre y valiente, porque créeme, se necesita más valor para el amor que para la guerra.
Helsinki

18- ¿Sabes cuál es el verdadero patriarcado? El que tengo acá colgado.
Palermo

19- Tú no es que seas machista, tú es que eres gilipollas, vamos.
Nairobi

20- Se te ha entendido todo, antiguo, que eres un antiguo. ¡A la cueva!
Nairobi

21- Las cosas se van a poner muy feas y no soy de quedarme quieta. Soy más de ponerme a disparar.
Tokio

22- -It’s a boy. -¿Ita qué?
Denver

23- Ave María Purísima… déjate de hostias.
Berlín

24- -Soy becario de operaciones y sistemas… informático. -No apto.
Bogotá

25- Benvenutto a Italia, un país con arte, con clase, donde la gente viste con estilo… no como tú, que pareces un viajante.
Berlín

26- -¿Sabéis qué es el Aikido? -Yo sí, un aire acondicionado.
El Profesor y Denver

27- Ya vivo con tu madre, así que casarme contigo tampoco me parece tanto problema.
El Profesor

28- Di «nunca más voy a hablar del coño de mis compañeras».
Tokio

29- ¿Tú que vas a curar, si eres gilipollas?
Bogotá

30- Vamos a llevar a cabo un plan que sería tachado de locura por cualquier en sus cabales. Así que olvídense de sus cabales.
El Profesor

31- Tokio es un puto Maserati, y todo el mundo quiere un puto Maserati.
Denver

32- Señores, ha sido un placer atracarles pero ha llegado el momento de unas merecidas vacaciones.
Berlín

33- Tienes que quererte más… y pasar de ese payaso, que encima te chulea.
Nairobi

34- Llegó la princesa tarada a despedir a su príncipe en la terminal de tren.
Palermo

35- -¿Sabes cuándo se empieza a aplicar aquí la ley? ¿Te puedes hacer una idea? -¿Cuándo le salga a usted…? -De los cojones.
Tamayo

36- Sergio, simplemente te ha propuesto una felación galantemente.
Berlín

37- Ni en siete reencarnaciones entenderías la naturaleza de nuestro amor.
Lisboa

38- La traición no depende de cuánto amas a alguien ni de cómo, depende de la magnitud del dilema que te pongan delante.
Berlín

39- -Te vas a meter en la boca del lobo. -Y el lobo va a protegerme.
El Profesor y Berlín

40- Solo vemos las consecuencias cuando están delante de nuestras narices.
Tokio

41- Te han enseñado en la vida a diferenciar entre buenos y malos. Sin embargo, esto que estamos haciendo lo han hecho también otras personas, bancos, y no ha pasado nada.
El Profesor

42- Es como un tiburón en una piscina… puedes bañarte con él, pero nunca estás tranquila.
Tokio

43- Lo bueno de las relaciones es que acabamos olvidando cómo empezaron.
Tokio

44- ¿Sabes lo que de verdad me parece sexy a mí? La inteligencia.
Tokio

45- Antes o después… todo acaba.
Denver

46- Cualquiera te traicionaría si se dieran las condiciones adecuadas.
Berlín

47- La distancia, a veces, es la única manera de encontrar la paz.
Berlín

48- ¿Sabéis qué da mucho miedo? Volver a casa de noche, sola. Pero una continúa haciéndolo.
Nairobi

49- Coge el miedo de la mano y a seguir viviendo.
Nairobi

50- ¿Que tú no amas a nadie? ¡Claro que no, cariño! ¡No tienes cojones! Para amar se necesita coraje. Yo sí me atrevo.
Nairobi

51- Soy real, no perfecta.
Tokio

52- Cuanto más fastidiada estás, más felices parecen los días del pasado.
Tokio

53- Repite conmigo: voy a tirar para adelante porque soy la puta ama.
Denver

54- Dicen que el amor mueve el mundo, pero lo cierto es que el odio no se queda atrás.

55- He sido buena. Soy buena. Y el mundo me escupe en la cara.
Nairobi

56- Pues a mí, mis amigos con nombre de ciudad me parecen la hostia.
Tokio

57- Una nunca sabe a ciencia cierta cómo es un ángel de la guarda, y lo que menos te puedes imaginar es que aparezca en un Seat Ibiza del 92.
Tokio

58- Sería maravilloso que te enamorases muchísimo de mí, pero yo no vivo de de expectativas y falsas ilusiones.
Berlín

59- Me conformo con que seas mi compañera hasta el último viaje. Tú y yo juntos, hasta el final.
Berlín

60- Hay que seguir, profesor. Hay que seguir.
Nairobi

61- Estaré contigo a tumba abierta.
Río

También te puede interesar Frases de paz

👉Frases Motivadoras👈