Frases de amor para dedicar

No nos cansamos de decirlo: el cariño se revela día tras días y de muchas formas diferentes. ¿Cómo lo haces tú? Puede ser a través de un gesto fácil como realizar un obsequio a alguien de manera inesperada, llevando a cabo un favor desinteresado, prestándose a realizar algo especial por quien quieres, siendo detallista, mandando un mensaje de buenas noches de forma espóntanea o si nos ponemos algo más habituales, dando numerosos besos y abrazos, que nunca están de más.

Frases de amor para dedicar

Frases de amor para dedicar a la familia

Eso sí, aunque nosotras somos de las que pensamos que una imagen (y en esta circunstancia un gesto o una acción) vale más que mil expresiones, tenemos que reconocer que en oportunidades no hay mejor muestra de amor que una dedicatoria sincera o una cita dulce (y algo cursi, sí) esa en el momento oportuno. Oraciones para decir ‘te quiero’ –algo que no en todos las situaciones es fácil de verbalizar– de una manera algo más especial, con las que puedes derretir algún corazón y realizar ver a otra persona que te importa muy y que la quieres en tu vida… ¡Qué bonito!

Frases de amor para dedicar a amigos

Es hora de celebrar el cariño –tanto el cariño romántico como todos, como el fraternal, el familiar o el que se tiene hacia amigos, que son igual de importantes– y por eso te alcanzamos por aquí nada menos que centenares de oraciones hermosas que son particulares para dedicar a todas esas personas que quieres y aprecias. Oraciones que apelan a lo bien que alguien te tiene la posibilidad de hacer sentir, al futuro parecido que imaginas con otra persona, a las cosas y hobbies que compartís, al momento en el que les conocisteis, a eso que esperas de ella, a eso que te hace su presencia… ¡y con las que te coronarás! Por eso ya sabes… Si estás en modo cariñoso y disfrutas repartir algo de amor, no te las pierdas. Apréndetelas y recítalas en persona o bien mándalas por mensaje. ¡Tú eliges!

Frases de amor para dedicar

Frases

​

También te puede interesar Frases de Rafa Nadal

👉Frases Motivadoras👈