Frases de vida

La vida es totalmente incierta, pues es una montaña rusa de emociones, entre las cuales destacan la felicidad y, en otras ocasiones, la tristeza. Pero no se puede negar que es hermosa, y para rendirle homenaje te recomendamos el uso de frases de vida.

Y es que las imágenes con frases de vida son idóneas en cualquier ocasión y para ser obsequiadas a quienes desees.

 

¿Qué significa la vida?

El significado de la vida es muy complejo y cambiante, de acuerdo a las ideologías de cada individuo. Sin embargo, en rasgos generales, podemos definirla como el camino que recorren las personas desde que nacen hasta que parten a otro plano.

Y su importancia radica en que es lo tangible, es decir, aquello real que nos permite expresarnos como individuos; por lo que hace posible que alcancemos nuestros sueños y metas mientras la conservemos.

 

¿Por qué dedicar frases de vida?

  • Porque pueden servir para motivar a personas que se encuentran pasando situaciones difíciles.
  • Son un regalo idóneo para amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, parejas, etcétera.
  • Se envían mediante las redes sociales, así como a través de otras plataformas digitales.

Frases de vida positivas

Recorrer el incierto pero perfecto camino de la vida requiere de una buena actitud; pues de lo contrario podemos hundirnos en las tristezas que nos dejan los tropiezos, y no aprovechar nuestro momento en este planeta.

Y, es precisamente por eso que, hemos traído para ti algunas frases de vida positivas, las cuales puedes emplear en tu día a día para atraer las cosas buenas:

  1. Vive la vida al máximo y enfócate en lo positivo.
  2. No pienses tanto, deja que la vida te sorprenda.
  3. Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas.
  4. No hay tiempo para el pasado, cuando el futuro tiene mejores oportunidades.
  5. Nada se va hasta que nos haya enseñado lo que necesitábamos saber.

 

Frases de vida cortas

Muchas veces un mensaje corto resulta más explicativo que aquel que cuenta con demasiadas palabras, pues se torna más contundente y puntual.

En pro de ello resulta inteligente hacer uso de estas frases de vida cortas, las cuales engloban un mensaje breve pero cargado de todo aquello que deseamos expresar:

  1. Sigue tus pasiones y la vida te premiará.
  2. Lo inesperado es lo que te cambia la vida.
  3. La vida es corta, así que sonríele.
  4. Vivir riendo… eso es vida.
  5. La vida es el arte de dibujar sin borrar.

 

Frases de vida y amor

La vida y el amor van enlazados en un círculo que nunca se rompe, pues una depende de la otra. Y es que prácticamente todos los seres humanos tenemos en mente el objetivo de ser felices, y por eso cultivamos y cuidamos el amor de cada uno de nuestros seres queridos.

Y en razón a ello te brindaremos estás frases de vida y amor, las cuales a su vez puedes enviar a aquellos que más quieres:

  1. Fue, es y será un placer coincidir en esta vida
  2. Todo se reduce a la última persona que piensas en la noche… ahí es donde está tu corazón.
  3. Las personas más importantes no se buscan, la vida te las presenta.
  4. La mejor parte de mí días: cuando por fin puedo estar a tu
  5. Vivo para amarte y por tu amor estoy vivo.

1. “La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada.”
Confucio

2. “El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.”
León Tolstoi

3. “No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió.”
Gabriel García Márquez

4. “Cuenta tu edad por amigos, no años. Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas.”
John Lennon

5. “La vida no es siempre una cuestión de tener buenas cartas, sino de jugar bien una mano mala.”
Robert Louis Stevenson

6. “En tres palabras puedo resumir todo lo que he aprendido sobre la vida: todo sigue adelante.”
Robert Frost

7. “La función propia del hombre es vivir, no existir. No perderé mis días tratando de prolongarlos. Voy a aprovechar mi tiempo.”
Jack London

8. “La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida consiste en crearte a ti mismo.”
George Bernard Shaw

9. “Mi teoría sobre la vida es que la vida es hermosa. La vida no cambia. Tienes un día, una noche, un mes y un año. Nosotros las personas cambiamos – podemos ser miserables o podemos ser felices. Es lo que haces de tu vida.”
Mohammed bin Rashid Al Maktoum

10. “Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes; Los personajes más masivos están marcados con cicatrices.”
Kahlil Gibran

11. “Tienes que bailar como si nadie te estuviera viendo, amar como si nunca te hubieran herido, cantar como si nadie te estuviera escuchando y vivir como si el cielo estuviera en la tierra.”
William W. Purkey

12. “Los tiempos difíciles me han ayudado a entender mejor que antes, lo rica y hermosa que es la vida en todos los sentidos, y de las tantas cosas de las que uno se preocupa ninguna de ellas tiene importancia alguna.”
Isak Dinesen

13. “Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la perdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.”
Elisabeth Kübler-Ross

14. “Aférrate a los sueños, pues si los sueños mueren, la vida sería como un ave de alas rotas que no puede volar.”
Langston Hughes

15. “Cuando todo se acabe, quiero decir que toda mi vida fui una novia casada con el asombro, fui el novio, tomando el mundo entre mis brazos. Cuando se acabe, no quiero preguntarme si hice de mi vida algo particular y real. No quiero encontrarme suspirando y asustada, o llena de discusiones. No quiero terminar simplemente habiendo visitado este mundo.”
Mary Oliver

16. “La incomodidad emocional cuando se acepta se alza, culmina y cae en una serie de olas. Cada ola limpia una parte de nosotros y deposita tesoros que nunca imaginamos. Por ahí se va la ingenuidad y llega la sabiduría; se marcha la ira y llega el discernimiento; se va la desesperanza y llega la amabilidad.”
Martha Beck

17. “Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí ‘Feliz’. Me dijeron que yo no entendía la pregunta, y yo les respondí, que ustedes no entendían la vida.”
John Lennon

18. “El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo el mundo necesita soñadores que lo hagan.”
Sarah Breathnach

19. “Tú no podrías revivir tu vida, saltando las partes terribles, sin perder lo que hizo que valiera la pena. Tú tenías que aceptarlo como un todo, como al mundo o a la persona a la que amabas.”
Stewart O’Nan

20. “Nuestras vidas son simples destellos de luz en un universo infinitamente vacío. En 12 años de educación, la lección más importante que he aprendido es que lo que vemos como una vida “normal” es verdaderamente una farsa de nuestro potencial. En una sociedad tan gobernada por la superficialidad, las apariencias y la pequeña economía, los sueños son más reales que cualquier cosa en el “mundo real”. Rechaza la normalidad. La belleza está en todas partes, el amor es infinito y la alegría sangra por nuestra existencia cotidiana. […] Recuerda que cada día contiene un universo potencial; Haz uso de ella.”
Dominic Owen Mallary

21. “No digas que no tienes suficiente tiempo. Tienes exactamente el mismo número de horas al día que tuvieron Helen Keller, Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa, Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson y Albert Einstein.”
H. Jackson Brown Jr.

22. “Hay dos fuerzas motivadoras básicas: el miedo y el amor. Cuando tenemos miedo, nos retiramos de la vida. Cuando sentimos amor, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación. Primero tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos, en toda nuestra gloria y nuestras imperfecciones. Si no podemos amarnos a nosotros mismos, no podremos abrirnos totalmente a nuestra capacidad de amar a los demás o a nuestro potencial para crear. La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor se apoyan en la valentía y en una visión de corazón abierto de las personas que abrazan la vida.”
John Lennon

23. “Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.”
Mahatma Gandhi

24. “Una vida dedicada a cometer errores no sólo es más honorable, sino más útil que una vida dedicada a no hacer nada.”
George Bernard Shaw

25. “Sé quién tú eres y di lo que sientes, porque a los que les importa no importan, y a los que importan, no les importa.”
Dr. Seuss

26. “Creo que al final podré elevarme por encima de las nubes y subir las escaleras hasta el Cielo, y miraré hacia abajo mi hermosa vida.”
Yayoi Kusama

27. “Escucha a los NO DEBES, niño, escucha a los NO LO HAGAS. Escucha a los NO DEBERÍAS, los IMPOSIBLES, los NO LO HARÉ. Escucha a los NUNCA HE, y luego escúchame atentamente… Todo puede pasar, niño, TODO puede ser.”
Shel Silverstein

28. “Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.”
Paulo Coelho

29. “Sólo vives una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente.”
Mae West

30. “Cuanto más tiempo vivo, más hermosa se vuelve la vida.”
Frank Lloyd Wright

31. “El aspecto más triste de la vida en este preciso momento es que la ciencia reúne el conocimiento más rápido de lo que la sociedad reúne la sabiduría.”
Isaac Asimov

32. “¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!”
Ana Frank

33. “No tengas miedo de la muerte; Ten miedo de una vida no vivida. No tienes que vivir para siempre, solo tienes que vivir.”
Natalie Babbitt

34. “La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!”
Hunter S. Thompson

35. “La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante.”
Søren Kierkegaard

36. “Termina cada día y hazte con él. Hiciste lo que pudiste. Sin duda, algunos errores y absurdos se arrastraron; Olvídalos tan rápido como puedas. Mañana es un nuevo día. Comenzarás serenamente y con un espíritu demasiado elevado para que te estorbes con tus viejas tonterías.”
Ralph Waldo Emerson

37. “No me gustan las personas que nunca han caído ni tropezado. Su virtud está sin vida y no tiene mucho valor. La vida no les ha revelado su belleza.”
Boris Pasternak

38. “La biología te da un cerebro. La vida la convierte en una mente.”
Jeffrey Eugenides

39. “Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.”
Albert Einstein

40. “La oscuridad no puede expulsar la oscuridad, sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacerlo.”
Martin Luther King Jr.

41. “La flor que florece en la adversidad es la más rara y la más hermosa de todas.”
Walt Disney

42. “Simplicidad, paciencia y compasión. Estos serán tus mayores tesoros. Sé simple en tus acciones y en tus pensamientos, y regresarás a la fuente del ser. Sé paciente con tus amigos y enemigos, y estarás en concordancia con lo que son las cosas. Sé compasivo contigo mismo, y te reconciliarás con todos los seres del mundo.”
Lao Tzu

43.“Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre.”
Mark Twain

44. “El miedo a la muerte sigue al miedo a la vida. Un hombre que vive plenamente está dispuesto a morir en cualquier momento.”
Mark Twain

45. “Cuando quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a lograrlo.”
Paulo Coelho

46. “Los libros dicen: ella hizo esto porque. La vida dice: ella hizo esto. En los libros las cosas quedan explicadas; en la vida, no. No me extraña que la gente prefiera los libros. Los libros le dan sentido a la vida. El único problema radica en que las vidas a las que dan sentido son las de otros, jamás a la del lector.”
Julian Barnes

47. “Puede que no haya ido a donde me propuse ir, pero creo que terminare donde debía estar.”
Douglas Adams

48. “La gente que dice que ayer fue mejor que hoy están en última instancia devaluando su propia existencia.”
Karl Lagerfeld

49. “El sufrimiento ha sido más fuerte que todas las otras enseñanzas y me ha enseñado a entender lo que su corazón solía ser. He estado doblado y roto, pero —espero— en una mejor forma.”
Charles Dickens

50. “La verdad es que, a menos que lo dejes ir, a menos que te perdones, a menos que perdones la situación, a menos que te aceptes de que la situación ha terminado, no podrás seguir adelante.”
Steve Maraboli