Frases de besos

 

Hay pequeños gestos que el ser humano llega a disfrutar demasiado, puesto que representan algo muy profundo, tal es el caso de los abrazos, las caricias y los besos. Y si eres fanático de estos últimos, te recomendamos las frases de besos.

Y es que también puedes emplear las imágenes con frases de besos, para darles un toque original y llamativo a tus redes sociales.

¿Qué significa un beso para quien lo recibe?

Un beso tiene una cantidad ilimitada de significados, pues dependerá de la ocasión en que se ofrezca y, sobre todo, de la persona que lo reciba. Y es que obviamente no es lo mismo besar en la frente a un hijo, que besar los labios de una pareja en una noche romántica.

Por eso podemos decir que un beso representa muchas cosas, y entre ellas destacan: fidelidad, amor, pasión, entrega, confianza, protección, felicidad, amistad, etcétera.

¿Por qué hacer uso de las frases de besos?

  • Porque pueden ser el obsequio perfecto para esas personas a las cuales tanto
  • Hay muchas de ellas y se ajustan de acuerdo a la ocasión.
  • Una vez agregadas a tus imágenes favoritas, son fáciles de compartir en medios digitales.

Frases de besos de amor

El amor es un sentimiento realmente fuerte y bastante complicado, pues parece ser como una montaña rusa en donde un día las emociones están por los cielos, y al otro muy cercanas al suelo. Sin embargo, siempre vale la pena vivirlo.

Y precisamente por eso hemos recopilado para ti estas frases de besos de amor, para que fortalezcas el lazo que existe entre tú y esa persona que tanto amas:

  1. Un beso es un secreto que se dice en la boca, y no en los oídos.
  2. Tu beso no se quedó en mi boca, se tatuó en mi corazón.
  3. Me besas como si nada… y siento como si todo.
  4. Un beso perfecto sucede en el momento menos esperado.
  5. Qué arte que tienen tus besos para enloquecerme.

Frases de besos a los hijos

Dicen que el amor más grande y puro que puede existir en la tierra es el que una madre o padre siente hacia su hijo; pues cuando nace un hijo la vida cambia y este pasa a ser el motor de quienes le dieron la vida.

En pro de ello queremos recomendarte que sorprendas a tu primogénito con estas frases de besos a los hijos:

  1. Un beso de tu hijo lo cura
  2. El más dulce de los besos puede cambiar el más amargo de los días.
  3. Sus berrinches me alteran los nervios, pero me da un beso y se me pasa.
  4. Que el viento te bese en mi nombre.. en donde estés hijo mío.
  5. El mejor beso es aquel que le doy a mi hijo.

Frases de besos a distancia

La distancia, por lo general, es una barrera muy difícil cuando se interpone entre personas que se quieren.

Y si ese es tu caso te invitamos a que uses cualquiera de estas frases de besos a distancia, para que así levantes los ánimos:

  1. La distancia me impide darte los besos que Pero gracias a tu amor siento que te beso el alma.
  2. Deseo un beso tan largo como la distancia que nos
  3. La distancia sirve para acumular besos y abrazos.
  4. A mí no me mandes besos… a mi vienes y me los das.
  5. En un beso sabrás todo lo que he callado.

1. El primer beso puede ser tan aterrador como el último (Daina Chaviano)

2. En esta frase de besos, nos muestra una misma emoción pero en diferentes situaciones.

3. ¿Quién iba a decir que un beso pudiera ser así, capaz de alterar el paisaje interior hasta tal punto de desbordar los mares, de empujar los ríos montaña arriba, de devolver la lluvia a las nubes? (Jandy Nelson)

4. Los besos en el cuerpo hacen llorar. Diríase que consuelan (Marguerite Duras)

5. Me habría gustado poder guardar ese beso en una botella y tomarlo en pequeñas dosis cada hora o cada día (Nicole Williams)

6. Un beso es mucho más fácil que lo que hacemos. Cuando besas, puedes cerrar los ojos. Puedes alejar los pensamientos con besos. Puedes alejar el dolor con besos, la duda, la pena. Cuando cierras los ojos y besas, te proteges de la vulnerabilidad (Colleen Hoover)

7. Tú no sabías lo que era un beso, le preguntaste a mi lengua y hallaste la respuesta (David Cotos)

9. No fue un beso muy largo, y desde luego no fue uno de esos de película, pero fue maravilloso a su manera. Lo único que recuerdo es que, cuando nuestros labios se rozaron, tuve la certeza de que jamás olvidaría aquel instante (Nicholas Sparks)

10. Besos como el suyo deberían venir con una etiqueta de advertencia. No pueden ser buenos para el corazón (Colleen Hoover)

11. Este beso vale todas las lágrimas, toda la angustia, todo el dolor, toda la lucha, toda la espera (Colleen Hoover)

12. Las mujeres todavía recuerdan el primer beso después de que los hombres han olvidado el último (Remy de Gourmont)

13. Cuán lejos se ven las estrellas, y cuán lejos está nuestro primer beso, y ¡ah, cuán viejo es mi corazón! (William Butler Yeats)

14. Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso (Lord Byron)

15. Porque no fue en mi oído que susurraste, sino en mi corazón. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma (Judy Garland)

16. Un mundo nace cuando dos se besan (Octavio Paz)

17. El primer beso entre dos personas es algo realmente bueno en la vida (Juliana Hatfield)

18. La beso de cada forma en que puedo besarla, porque planeo amarla en cada forma que pueda. Cada vez que nos negamos a ceder a nuestros sentimientos en el pasado, hace que este beso valga completamente el sacrificio (Colleen Hoover)

19. El primer beso de la madre enseña al niño amor, el sagrado primer beso de la mujer que el hombre ama, le enseña la esperanza y la fe en la vida (Giuseppe Mazzini)

20. Al primer beso sentí que algo se derretía dentro de mí, que me dolía de una manera exquisita. Todos mis anhelos, todos mis sueños y dulces angustias, todos los secretos que durmieron profundamente dentro de mí se despertaron, todo fue transformado y encantado, y todo tenía sentido (Hermann Hesse)

21. Un primer beso después de cinco meses significa más que un primer beso después de cinco minutos (Steve Kluger)

22. Tuve que dar mi primer beso delante como de cien personas. No sabía qué hacer. Entonces mis hermanas me dijeron que practicara con una almohada, ¿sabes? Pero no me besó de vuelta, así que no sabía qué esperar (Lacey Chabert)

23. Yo esperé por mi primer beso (Carly Rae Jepsen)

24. Besé a mi primera chica y fumé mi primer cigarrillo el mismo día. Desde entonces, no he tenido tiempo para el tabaco (Arturo Toscanini)

25. Hay besos de bienvenida y de despedida, el largo, persistente, amoroso, presente; el robado, o el mutuo; el beso de amor, de alegría y también de dolor; la garantía de promesa y recepción de satisfacción (Thomas Chandler Haliburton)

26. ¿Alguna vez te has perdido en un beso? Me refiero a una pura embriaguez psicodélica. No sólo la caricia lujuriosa, sino la metamorfosis trascendental de cuando te das cuenta de que la grandeza de este ser estaba respirando en ti. Lamiendo los lados y las esquinas de tu boca, como sellando mil sobres carnosos llenos de tu esencia apasionada y luego abiertos por la misma boca y devueltos a ti, una y otra vez… el primer beso del resto de tu vida (Saul Williams)

27. Hay un momento… ¡Oh, justo antes del primer beso! una palabra susurrada… algo que hace que valga la pena (F. Scott Fitzgerald)

28. Tu primer beso es el golpe del destino (Alice Sebold)

29. Mi primer beso. Un nuevo tipo de beso, como un nuevo tipo de música que sigue tocando, suavemente, a la distancia… salvaje y arrítmico, desesperado. Apasionado (Lauren Oliver)

30. Cualquier hombre que puede conducir con prudencia mientras besa a una chica bonita, simplemente no está dando el beso con la atención que se merece (Albert Einstein)

31. Un beso hace que el corazón vuelva a ser joven y borre los años (Rupert Brooke)

Artículo relacionado: «Psicología del amor: así cambia nuestro cerebro cuando encontramos pareja»
32. Un beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para detener el habla cuando las palabras se vuelven superfluas (Ingrid Bergman)

33. Un beso puede ser una coma, un signo de interrogación o un signo de exclamación. Esa es la ortografía básica que toda mujer debe saber (Mistinguett)

34. La decisión de besar por primera vez es la más crucial en cualquier historia de amor. Cambia la relación de dos personas de manera mucho más fuerte que incluso el abandono final, porque este beso ya tiene en su interior esa entrega (Emil Ludwig)

35. ¿No es un beso el verdadero autógrafo del amor? (Henry Theophilus Finck)

36. Es la pasión que reside en un beso lo que le da su dulzura, es el afecto en el beso lo que lo santifica (Christian Nestell Bovee)

37. Tú deberías ser besada y por alguien que sepa cómo hacerlo (Margaret Mitchell)

38. La luz del sol golpea la tierra, y los rayos de la luna besan el mar: ¿de qué valen todos estos besos si no me besas? (Percy Bysshe Shelley)

39. Sus labios sobre los de él podían decirle mejor que todas sus excusas (Margaret Mitchell)

40. Ahora un beso suave… por ese beso, prometo una felicidad sin fin. (John Keats)

41. Nos volvimos uno al otro, sumergidos profundamente en nuestras miradas, e intercambiamos un beso que convirtió mis huesos en goma y mi cerebro en gachas (Peter De)

42. Los besos son un mejor destino que la sabiduría (E. E. Cummings)

43. La felicidad es como un beso. Debes compartirla para disfrutarla. (Bernard Meltzer)

44. Un hombre roba el primer beso, súplica por el segundo, exige el tercero, toma el cuarto, acepta el quinto y soporta todos los demás (Helen Rowland)

45. Creo en largos, lentos, profundos, suaves y húmedos besos que duran tres días (Kevin Costner)

46. El alma que puede hablar a través de los ojos también puede besar con la mirada (Gustavo Adolfo Bécquer)

47. ¿Por qué un hombre da por sentado que una chica que coquetea con él quiere que la bese cuando, nueve de cada diez veces, sólo quiere que él quiera besarla? (Helen Rowland)

48. Sé simple al vestir y sobrio en tu dieta; en resumen, mi querido, bésame y cállate (Mary Wortley Montagu)

49. La besé fuerte, la sostuve estrechamente y traté de abrir sus labios, estaban cerrados herméticamente (Ernest Hemingway)

50. Ese beso de despedida que se asemeja a saludo, esa última mirada de amor que se convierte en la más aguda punzada de dolor (George Eliot)