Frases de abrazos

Un abrazo frecuentemente es el más destacable de los regalos, ya que por medio de este se tienen la posibilidad de comunicar las emociones más lindas que hay. Y en busca de ello te sugerimos que sorprendas a quienes más deseas con oraciones de abrazos.

¿Qué significa un abrazo para quien lo recibe?

Un abrazo es recibir las energías de otra persona, es hallar consuelo en un reducido gesto de aprecio. Y sucede que los abrazos son una forma de demostrarle al otro que nos importa y que vamos a estar ahí apoyándolo pase lo que pase.

¿Por qué utilizar las oraciones de abrazos?

  • Porque son espectaculares para contribuir a quienes están atravesando instantes difíciles o sufren de depresiones o
  • Hay muchas de ellas para que escojas.
  • Se añaden a imágenes alusivas al texto, de esta forma como a vídeos o GIF.
  • Las puedes llevar a cabo llegar por Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, o algún otra comunidad.

Frases de abrazos de amor

El cariño es, sin duda, el sentimiento más importante y poderoso que hay sobre la faz de la Tierra. Y sucede que este es con la capacidad de poder lo impensable y de mover a la gente a hacer acciones espectaculares.

Por eso no pierdas el tiempo y demuéstrale lo que sientes a todos los que deseas, por medio del envío de oraciones de abrazos de amor como estas:

  1. Si me abrazas el planeta puede detenerse en ese momento, tú eres todo lo que necesito para ser
  2. Nada mejor que un abrazo con gusto a: aquí estoy contigo y jamás te dejaré.
  3. Abrazos llenos de amor, besos con gusto a sueños y miradas dulces… es lo que amo de ti.
  4. Entonces me abraza, y no hay lugar en el planeta en el que me logre sentir más segura.
  5. Abrazar a quien amas es transportarse al cielo por un momento, es caminar sobre las aguas y volar como és como un ave.

Frases de abrazos de amistad

Tener una amistad real es algo muy complicado ya que, en la mayoría de los casos, la gente acostumbran tener muchas diferencias y es complicado llegar a un nivel de empatía tan profundo.

Pero no es realmente difícil y varios gozan de este privilegio, por eso para ellos hemos recopilado las siguientes oraciones de abrazos de amistad:

  1. Te dejo un abrazo por si lo necesitas, lleno de todos esos sentimientos que hemos creado a lo largo de esta hermosa amistad.
  2. A los ojos tristes hay que hacerles menos cuestiones y proporcionarles más abrazos. Por eso no te impacientes que próximamente vas a estar mejor.
  3. Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos: un abrazo.
  4. Cuando mis brazos no tienen la posibilidad de lograr a la gente que quiero, los abrazo con mis oraciones.
  5. Por esos abrazos sinceros que nos dan nuestros amigos cuando más lo requerimos.

 

Frases de abrazos cortas

En todo instante desenvolvernos con seguridad es clave, inclusive cuando vamos a comunicar un simple mensaje; ya que lo sustancial no es el contenido o tamaño del mismo, sino su hondura.

Por lo tanto, si eres de quienes eligen comentar poco te vamos a dejar estas oraciones de abrazos cortas, las cuales de seguro te van a ser muy útiles:

  1. Un abrazo es la preferible medicina para bastantes dolores.
  2. Qué bonito es ese abrazo que no tuviste que soliciar.
  3. La felicidad es un abrazo imprevisto.
  4. ¿Cuánto amor puede caber en un abrazo?
  5. Un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos.
1. “No puedes arreglar las cosas con un abrazo, pero tampoco puedes empeorarlas”. Dean Koontz.

2. “Abrazamos para que nos abracen”. J. M. Coetzee.

3. “Lo bueno de los abrazos: cuando das uno, también obtienes uno”. Diana Rowland.

4. “He aprendido que hay más poder en un abrazo fuerte que en mil palabras significativas”. Ann Hood.

5. “Un abrazo es como un boomerang: lo recuperas de inmediato”. Bil Keane

6. “Millones y millones de años todavía no me darían el tiempo suficiente para describir ese pequeño instante de toda la eternidad cuando me abrazas y yo te abrazo a ti”. Jacques Prevert.

7. “Todos necesitan un abrazo. Cambia tu metabolismo”. Leo Buscaglia.

8. “Un beso sin un abrazo es como una flor sin la fragancia”. Proverbio.

9. “Los abrazos pueden permanecer en silencio, pero dicen mucho”. Carol “CC” Miller.

10. “Ríete hasta llorar. Abraza sin preguntar por qué”. Terri Guillemets.

11. “Un abrazo es algo maravilloso. Es un maravilloso regalo para compartir. Es una gran manera de decir; ‘Me importa’. Un abrazo comunica apoyo, seguridad, afecto, unidad y pertenencia. Un abrazo muestra compasión. Un abrazo trae alegría. Un abrazo encanta los sentidos. Un abrazo toca el alma”. Bob Stoess.

12. “A veces, todo lo que puede hacer es abrazar a un amigo con fuerza y desear que su dolor se pueda transferir al tacto a su propio disco duro emocional”. Richelle E. Goodrich.

13. “Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente para los niños”. Princesa Diana.

14. “No jugaré a tira y afloja. Prefiero jugar abrazo de guerra. Donde todos abrazan en lugar de tirones, donde todos se ríen y ruedan sobre la alfombra, donde todos se besan, y todos sonríen, y todos se abrazan, y todos ganan”. Shel Silverstein.

15. “Un abrazo es una sonrisa con los brazos, una risa con un agarre más fuerte”. Terri Guillemets.

16. “Necesitamos 4 abrazos al día para sobrevivir. Necesitamos 8 abrazos por día para el mantenimiento. Necesitamos 12 abrazos por día para crecer”. Virginia Satir.

17. “El amor que sentía era tan fuerte que tuvo que apretarlo contra ella hasta que se cansaron sus brazos”. Carson McCullers.

18. “Por mucho que dure un abrazo, no dura lo suficiente”. Kyle Schmalenberg.

19. “El mejor lugar del mundo está en los brazos de alguien que no solo te abrazará de la mejor manera, sino que te levantará y abrazará con fuerza en tus momentos más débiles”. Anónimo.

20. “Sea un farmacéutico del amor: dispense abrazos como medicamentos, ¡lo son!”. Terri Guillemets.

21. “Ven a cenar, todos; tenemos pan, queso y té, abrazos y besos para el postre”. Jay Benson Hamilton.
22. “¿Has abrazado a alguien que aprecias hoy?” Terri Guillemets.

23. “Los abrazos son parte de la vida cotidiana para mí. Abrazaré a todo tipo de personas, no me preocupa que parezca poco masculino o lo que sea. Creo que el contacto humano físico es una de las cosas que hace que la vida valga la pena”. AJ McLean.

24. “Necesito un abrazo”. Tony Delgrosso.

25. “Tendremos dos tipos de postre. Abrazos y besos de mamá, y abrazos y besos de papá”. Jay Benson Hamilton.
26. “A veces, el abrazo correcto de la persona correcta en el momento exacto hace que todo lo malo en el mundo desaparezca”. Sarah Ockler.

27. “Sabes, a veces el mundo parece un lugar bastante malo. Por eso los animales son tan suaves y abrazados”. Bill Watterson.

28. “Era uno de esos tipos que diría que soy un abrazador cuando vino hacia ti, sin preguntar si el sentimiento era mutuo”. Gillian Flynn.

29. “Primero le dio un beso rápido y casual en la mejilla. Luego vino el abrazo, y fue el abrazo que siempre hizo latir el corazón de Laurel. Agarre serio, mejilla al cabello, ojos cerrados, solo un poco de balanceo. Los abrazos de de él eran importantes, pensó, y le hicieron imposible resistirse”. Nora Roberts.

30. “Algunos momentos solo se pueden curar con un gran abrazo blando de la abuela”. Dan Pearce.

31. “La risa con los que nos entienden es música para el alma. Un abrazo en el momento adecuado y un amable hombro para apoyarse, es la chispa de magia que nos mantiene caminando hacia la esperanza”. Mimi Novic.

32. “Un abrazo de una chica samurai es más cálido que un montón de mantas y más significativo que un montón de palabras”. Sandy Fussell.

33. “Bien”, dijo Olivia. Hizo una pausa antes de preguntar: «¿Me puede dar un abrazo, por favor? No quiero imponer, pero tengo muchas ganas de un abrazo en este momento”. Mira Grant.

34. “Cuando la persona adecuada te abraza, es como una medicina. Estoy muy agradecido por esas pocas personas en mi vida que son buenas para mi alma”. Steve Maraboli.

35. “Nadie abraza, todos están ocupados consolando con palabras”. Nitya Prakash.

36. “Desearía tener un amigo a quien pueda enviar mensajes de texto a las 2 am y podamos hablar y reír y enviar abrazos para que el mundo no parezca moverse tan lentamente”. Nitya Prakash.

37. “Si te abrazas a ti mismo cualquier resentimiento contra alguien más, destruyes el puente por el cual Dios vendría a ti”. Peter Marshall.

38. “Reír juntos es lo más cerca posible de un abrazo sin tocarlo”. Gina Barreca.

39. “Los hombres se saludan con un calcetín en el brazo, las mujeres con un abrazo, y el abrazo se ve mejor a la larga”. Edward Hoagland.

40. “Un abrazo al día mantiene a raya a los demonios”. Proverbio alemán.

41. “Un día alguien te abrazará tan fuerte que todas tus piezas rotas se pegarán”. Anónimo.

42. “Inventaron abrazos para que la gente supiera que los amas sin decir nada”. Bil Keane.

43. “Me encanta abrazar a la gente. Todavía abrazo a todos en mis líneas de encuentro y saludo”. Taylor Swift.

44. “¿Sabía que, si visualiza, puede abrazarte en el teléfono?” Shelley Long.

45. “Creo que los cristianos y los musulmanes deberían abrazarse”. Chuck Norris.

46. “Un abrazo es algo asombroso. Es la manera perfecta de mostrar el amor que sentimos, pero no puedo encontrar las palabras para decir”. Johnny Ray Ryder.

47. “Los abrazos y los besos son formas de expresar lo que no se puede decir”. Kacie Conroy.

48. “Un abrazo te hace sentir bien todo el día”. Kathleen Keating.

49. “Los elogios son cálidos y deseables. Pero es una cosa ganada. Tiene que ser merecido, como un abrazo de un niño”. Phyllis McGinley.

50. “No importa cuán fuerte sea una mujer, ella tiene un punto de semana. Y a veces todo lo que necesita es un abrazo”. Melanie McNichols.

51. “En un mundo ideal, nadie hablaría antes de las 10 a.m. La gente simplemente se abrazaría, porque despertarse es muy difícil”. Zooey Deschannel.

52. “Lo que nos hace verdaderamente grandes es este noble deseo, esta pasión que trasciende toda separación que va más allá de las limitaciones y quiere abrazar a los demás y abrazar al mundo”. Ilichi Lee.

53. “Ella nos enseñó a amar sin límites … cómo reír, llorar y dar innumerables abrazos sinceros. Mi madre hizo todo esto y más, en espadas”. Deborah Hazen.

54. “Cuando llegue a casa, mi hija correrá hacia la puerta y me dará un fuerte abrazo, y todo lo que sucedió ese día simplemente se desvanece”. Hugh Jackman.

55. “…. Porque el amor viaja a través de los abrazos”. Drishti Bablani.

56. “Un abrazo es el regalo perfecto; una talla para todos, y a nadie le importa si la cambia”. Anónimo.

57. “Con el invierno aquí, son abrazos por todas partes”. Anthony T. Hincks.

58. “Pero estoy aquí para hacerte saber. Qué te amaré como te mereces. Te trataré bien. Y en una noche fría, fría. Te bañaré en abrazos y besos. Y sopa”. Talia Basma.

59. “Las gotas de lluvia muestran que te aman al mojarte y compartir su arco iris contigo. Demostramos que te amamos dándote un abrazo, sonriendo y diciendo que te amo”. Anthony T. Hincks.

60. “Si la vida no me hubiera dado motivos para llorar, nunca habría conocido el poder curativo de un abrazo”. Richelle E. Goodrich.
61. “Cuando un abrazo es tan grande, lo sientes durante días”. Jessica Shook.

62. “Mi mamá siempre me dijo que hay pocas cosas que un buen abrazo no pueda curar”. J.T. Geissinger.

63. “A veces hay que abrazarse y apretarse el hombro y estar agradecido de que sea humanamente posible”. Richelle E. Goodrich.

64. “Ella quería abrazarlo y al mismo tiempo quería abofetearlo”. Liane Moriarty.

65. “El abrazo fue un simple gesto. Quizás, el fin de la guerra fría. Tal vez, el frágil comienzo del amor”. Mariyam Hasnain.

66. “Me encanta conocer gente, y sé que es muy difícil para la gente acercarse a mí y presentarse, así que cuando lo hagan, los agarraré y los abrazaré. Hace su día, ¿sabes? Me encanta eso y obtengo energía positiva de eso”. Nicola Formichetti.

67. “Quería que mi hogar fuera un refugio, como entrar del frío a un fuerte abrazo”. Cathy Bramley.

68. “El mundo es un desastre. Parece que la vida se vuelve más difícil a nivel personal todos los días. Abraza y besa a los que amas todos los días. Nunca se sabe cuándo las tragedias de este mundo pueden visitar tu vida”. Kevin Nash.

69. “Lloro al azar, como una flor, o alguien que me da un regalo, o mi hermana me da un buen abrazo”. Naomie Harris.

70. “Con la edad, llegas a un lugar donde no quieres noquear a la gente. Solo quieres darle un abrazo a la gente”. Vin Diesel.

71. “Lo bueno de tener seis hijos es que siempre hay uno que quiere abrazarte y decir: “Papi, te amo”. John McEnroe.

72. “Hay una larga vida por delante y será hermoso, siempre y cuando sigan amándose y abrazándose”. Yoko Ono.

73. “Si veo a mis fanáticos llorando, solo quiero darles un abrazo … y decirles que los amo”. Austin Mahone.

74. “Hay algo en un simple abrazo que siempre calienta el corazón, nos da la bienvenida a casa y hace que sea más fácil separarse”. Johnny Ray Ryder.

75. “Siente la presencia del amor, envuelto en un abrazo”. Robert M. Hensel.

76. “Abraza la orilla; deja que otros prueben lo profundo”. Virgilio.

77. “Si estás enojado con un ser querido, abraza a esa persona. Y lo digo en serio. Es posible que no desee abrazar, lo cual es una razón más para hacerlo. Es difícil permanecer enojado cuando alguien demuestra que te ama, y eso es precisamente lo que sucede cuando nos abrazamos”. Walter Anderson.

78. “Una vez que el abrazo del oso te tiene, es probable que sea para siempre”. Harold MacMillan.

79. “Eso es lo que hacen las personas que te aman. Te abrazan y te aman cuando no eres tan amable”. Deb Caletti.

80. “Dicen que el amor es más importante que el dinero, ¿alguna vez has intentado pagar tus facturas con un abrazo?” Nishan Panwar.

81. “Abraza a tus amigos con fuerza, pero a tus enemigos con más fuerza: abrázalos con tanta fuerza que no se puedan mover”. Lyndon B. Johnson.

82. “Donde vivo si alguien te abraza es desde el corazón”. Steve Irwin.

83. “No hay nada como un abrazo de mamá”. Terri Guillemets.

84. “Honestamente, prefiero abrazar que dar la mano. ¡No sé dónde han estado esas manos!”. Whitney Wolfe Herd.

85. “Abrazo” es la palabra de afecto de mi madre”. Robert Indiana.

86. “Lindo es cuando la personalidad de una persona brilla a través de su apariencia. Como en la forma en que caminan, cada vez que los ves simplemente quieres correr y abrazarlos”. Natalie Portman.

87. “Recuerdo, la primera vez que le di un abrazo a papá, fue grande”. Nick Cummins.

88. “Abrazo a los empleados todo el tiempo. Soy una gran persona de contacto. El tacto es una parte extremadamente importante de la condición humana”. Carol Bartz.

89. “La mejor parte de interpretar a una madre es que la gente abraza a las madres. Recibo abrazos todo el tiempo. Realmente hace que los días difíciles sean mucho más fáciles, y los días fáciles son francamente alegres”. Kim Rhodes.

90. “Abrazarse unos a otros con un beso sagrado”. Lailah Gifty Akita.

91. “Fue un abrazo intenso, sin torpezas, sin contenerse, el tipo de abrazo que dos personas solo pueden lograr después de una larga intimidad, pero cualquiera puede dar en un instante a un oso de peluche”. Ada Palmer.

92. “Abrazos: la forma más verdadera de dar y recibir”. Carol “CC” Miller.

93. “Olvidamos que las alegrías más dulces se encuentran en los actos más simples: abrazos, risas, observación silenciosa, movimientos básicos, tomados de la mano, música agradable, historias compartidas, un oído atento, una visita sin prisas y un servicio desinteresado. Es triste que olvidemos una verdad tan elemental”. Richelle E. Goodrich.

94. “Que podamos saludarnos con una sonrisa, abrazarnos y decir palabras amables”. Lailah Gifty Akita.

95. “Es en los meses más fríos que los abrazos permanecen cómodos y calientan más el alma”. Richelle E. Goodrich.

96. “Los abrazos son la forma en que Dios nos recuerda cuánto somos amados”. Gail Lynne Goodwin.

97. “Un abrazo es algo maravilloso. Es un maravilloso regalo para compartir. Es una gran manera de decir; Me importa. Un abrazo comunica apoyo, seguridad, afecto, unidad y pertenencia. Un abrazo muestra compasión. Un abrazo trae alegría. Un abrazo encanta los sentidos. Un abrazo toca el alma”. Anónimo.

98. “Los abrazos son una de las razones por las que Dios nos dio armas. Entonces, extiende tus brazos a alguien hoy. Llegar a los que amas. Calentará el corazón del dador y dará luz al alma del receptor”. Anónimo.

99. “Me encanta abrazar desearía ser un pulpo, para poder abrazar a diez personas a la vez”. Drew Barrymore.

100. “No importa cuánto abrace su dinero, nunca le devuelve el abrazo”. H. Jackson Brown Jr.

26- Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención.

27- La moda debería ser natural y divertida.

28- La feminidad es mucho poder. Es encanto. Y en el momento en que empiezas a competir directamente con un hombre, no es tan divertido.

29- Nada envejece más a una mujer que vestirse como joven.

30- A veces las mujeres no se dan cuenta de que la edad cambia el estilo, y aun así ellas no cambian.

31- Quiero que las mujeres realmente se parezcan a las mujeres de hoy. No es del pasado ni del futuro, porque no sé qué pasará en el futuro. Es la mujer de hoy quien es una mujer seductora.

32- Lo imposible no existe para una mujer, solo le toma tiempo conseguirlo.

33- Los vestidos de fiesta son muy románticos. Todas deberíamos usar uno alguna vez.

34- La mujer solo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es.

35- Una mujer es fuerte porque ha sido débil, es hermosa porque conoce sus defectos y vive sin temor porque una vez tuvo miedo.

36- El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume.

37- Quiero que las mujeres escojan algo que las haga sentir poderosas, fantásticas y admiradas por muchas personas.

38- Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura.

39- Amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes.

40- Nunca esperas nada cuando tienes 20 años porque piensas que nunca envejecerás.

41- Siempre sabemos mejor que cualquiera lo que nos queda bien. Aún si te elogian, si estás pensando «odio lo que tengo puesto», no está bien.

42- Las mujeres podemos hacer varias cosas al mismo tiempo. Los hombres no, ellos solo pueden hacer una cosa a la vez.

43- La mujer que no teme ser femenina y elegante con un fuerte sentido del estilo personal… esa es una mujer Carolina Herrera.

44- Puedes ser feminista y ser líder. Christine Legarde es muy chic, se viste muy bien, es una mujer y tiene mucho poder.

45- Tengo una responsabilidad con la mujer de hoy: hacerla sentir segura, moderna y, sobre todo, hermosa.

46- Siempre escoge estilo sobre moda. Usa algo que te haga ver hermosa.

47- No me inspiro ni en libros ni en una pintura, sino en las mujeres que conozco.

48- A la gente le da miedo los accesorios, pero no tiene nada de malo añadir un cinturón o un par de zapatos de diferente color.

49- La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tú forma de hablar, lo que lees.

50- Algunas personas se toman la moda demasiado en serio. Eso no está bien, la moda debería ser divertida.